Lunes 7 de Julio de 2025

Arrancando

Este finde pasado estuvimos Sai y yo en el País Vasco. Teníamos boda el sábado y el domingo, ya pasado el mediodía y un tanto cansados, iniciamos la vuelta a Madrid. Habiamos dejado la mochilas preparadas, aun así, me quedaban algunas cosas que rematar.

Al llegar a casa salí un rato con Simón, que pasó el finde en casa. Con el y su hija nos juntaremos unos dias en Sumatra, en el Lago Toba. Repasamos algunas opciones, ya que ellos quieren visitar otros sitios.

Al final me dieron las tantas rematando cosas del viaje, pero por suerte me he podido levantar a las 12, ya que el vuelo sale a las 18:40. Me despido de Simon, que se ha levantado temprano a currar, pero se va ya al aeropuerto. Nos vemos en Sumatra!!!

Tranquilamente, le doy un repaso a la casa, cierro mochila, me preparo y sobre las 15:00 cojo rumbo al aeropuerto. Llego casi a la par que Sai, que viene con su madre de Fuenla. Nos despedimos de la madre, un piti y pa’ dentro.

No hacemos la cola, que es enorme, traemos el checking y no facturamos, así que cruzamos el control. Para ser primeros de julio hay poca gente. Tardamos poco en sentarnos frente a la puerta de embarque. Pasamos la hora y pico que falta para el vuelo, repasando algunos detalles, cervecita mediante.

Volamos con Turkish Airlines. No recuerdo haber volado con ellos, pero nos ha gustado. La comida esta muy bien, y como de costumbre el resto del tiempo lo dedico a dormir. El vuelo dura unas 4 horas, más la hora de diferencia, llegamos sobre las 23:30 hora local.

Durante el trayecto un chico se nos acercó apreguntarnos si íbamos a Malasia. Un tanto sorprendido le respondo que si, pero que seguimos para Indonesia. Al parecer su chica está muy nerviosa porque la azafata de tierra les pregunto si habían cumplimentado no se qué, que podían seguir, pero bajo su responsabilidad. Les decimos que según lo que sabemos y recordamos de la otra vez, no hay nada que no puedas hacer al llegar… pero nos sembró la duda…

Agradecemos la sencillez con la que salimos de un vuelo y en nada hemos hecho el transfer. Nos toca esperar casi 2 horas. Nos gusta este aeropuerto moderno IST. Cigarritos por aqui, paseito para allá y en nada nos da la hora.

Bueno, no me enrollo más hoy, mañana será otro día. Buenas noches : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *