Miércoles 14 de Agosto de 2024

Transito

Las 7:30 nos levantamos y bajamos a desayunar. Nos sorprende ver que no hay nada en la planta 2 donde sirven los desayunos. Busco a alguien y en cuanto me ven salen volando a servirlo. Al parecer hoy solo hay 2 habitaciones ocupadas y lógicamente no nos lo preparan tipo buffet sino que directamente en la mesa nos van poniendo un poco de todo. Repito cafe…

Poco antes de las 8:30, nos llaman de recepción que ya han venido a por nosotros. Nos despedimos de los del hostal que son mu majetes y nos metemos en un bus casi vacío. Va parando por hoteles y al final cuando salimos ya va bastante lleno. No hemos llegado al ferri y ya voy durmiendo. El bus entra en el ferry, salimos a coger aire, el trayecto es corto y es el que hicimos al venir, nada de interés. Al salir caigo frito, despierto en una parada sobre las 10:30. Ir al baño y un pis. Seguimos y yo durmiendo. Sobre las 13:00 nos preguntan por nuestros alojamientos, y nos van dejando más o menos cerca a cada uno. A las 13:30 hemos llegado. hecho el checking y nos he os puesto el bañador para darnos un chapuzón en oa piscinita, pequeña, pero sorprendentemente menos caliente que eo mar estos días.

Conocemos a una pareja, Peyo y Judit. Llevan mes y medio por el sudeste asiático. Congeniamos y nos pasamos un par de horas de charleta en la piscina. Ella es profe de educación especial, el es ingeniero electrónico y suele venir a China por temas de curro. Compartimos las típicas batallitas de viajes. A lo tonto nos dan casi las 4 de la tarde en la piscina. Ellos se retiran porque esta tarde tiran para Sapa y tienen que recoger las cosas. Nos han dicho de un sitio para comer pato asado que nos estimula las papilas… no hemos comido desde el desayuno, puede ser un buen plan. Nos despedimos de ellos, pero cruzamos moviles porque podríamos cuadrar en Hanoi…

Al rato salimos de la piscina y nos preparamos para salir. Son las 17:00 es un poco pronto para cenar, pero podemos tomas unas cañitas (aquí la jarra cuesta unos 20 céntimos) y cenar. Eso hacemos y allí volvemos a encontrarnos con Judit y Peyo. Nos sentamos junto a ellos y proseguimos de charla. El se come medio pato, ella es vegetariana. Sai y yo pedimos medio pato asado, unos rollitos y una ensalada. Está todo buenísimo. Se van, nos despedimos… a ver si cuadra en Hanoi.

Son las 7 y poco de la noche y ya estamos cenados, no sabemos ni que hacer. Damos una vuelta pero esta población no inspira, todo bares, restaurantes, minimarkets y agencias de viajes. Volvemos hacia el hostal. Sai tiene idea de darse un masaje junto al hostal, pero lo deja por ser mas caro de lo habitual. Finalmente nos metemos nuevamente en la piscina… es de noche y están las luces encendidas, es tremendamente placentero… no había mejor plan…

Ahora mismo so las 20:50… no se si saldremos a dar otro paseo o nos recogeremos, en cualquier caso lo dejo ya hoy por aquí.

Hasta mañana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *