Jueves 19 de Julio de 2018
Arriando velas…
Intentaré ser breve, porque escribo con dos días de retraso y las comunicaciones no están siendo buenas… vamos allá!!

Nos levantamos a las 6. No sólo por ir holgado de tiempo, la dueña del piso aprovecha mi ausencia para hacer arreglos y he tenido que dejar el piso como si me fuera a mudar, así que tenía que recoger las últimas cosas, desayunar y tirar.


A las 7:30 ibamos ya rumbo al aeropuerto. Llegamos casi dos horas antes, así que pasamos por el checking por preguntar si habría algún problema con la heparina que lleva Sai. Ninguno, nos dijo un azafato de Finnair, mu majete él. Esperamos mientras me meto una sobredosis de nicotina en pa’ sobrellevar tanto vuelo.


Pasamos controles, embarque, todo bien y en hora. Salimos volando. De las 4 horas y pico, debí de estar despierto el pico, el resto durmiendo. En Helsinki el wifi es bueno, y conseguimos sacar el e-ticket del vuelo Hong Kong – Chengdu. Comer algo, unos pitis, y nos despedimos de este aeropuerto, que parece diseñado por Ikea. Sobre las 16:45 salimos sin problemas rumbo a Hong Kong.


Intento ver algún capítulo de las series que llevo, pero pese a ser media tarde, caigo fundido, y sólo el olor y los previos al reparto de comida me activan.
Poco más por hoy, así que aquí lo dejo… besos ; )))