Miércoles 7 de Diciembre de 2016
Desvíos y terremotos
Impresionante el viaje… sin compañero de butaca, y asientos holgados, todo ha sido muy cómodo. Peliculitas, comer, dormir, peliculitas y asín… Sorprendido me ha tenido incluso el poco mono de tabaco, aunque alguna catada pirata le di al cigarrillo lestrónico.




Y así todo hasta que llegamos a Singapur y empieza la aproximación al aeropuerto… Rumtrumbrum rung!!! Trum rucutrun!!! Al poco el capitán anuncia que está cayendo la del pul sobre el aeropuerto, que lo intenta de nuevo. Y que tampoco. Y que nos vamos a Kuala Lumpur (Malasia) que la previsión no es buena.
No me jodas…
45 minutos después aterrizamos en Kuala y nos quedamos en pista a la espera de noticias de mejora. Me pongo en contacto con Karly, pa que no me espere, y vaya a su casa. Nuevo aviso media hora más tarde: Nones… Hora y media más tarde: Yeppes!!!
El pasaje, que como yo, lo había asumido resignadamente, se emociona y vitorea. Partimos. 45 minutos más tarde todo parece ok y aterrizamos. Júbilo y aplausos generalizados!!! El retraso total es de casi 5 horas.
Salir y parar en el primer Smoking Room es todo uno. Con wifi again doy mi posición a amigos, familiares y al bueno de Karltoffeln. Visa check: Ok. Mochila: Ok (No se han roto las botellas!!! Gracias Daniel!!!, a ti y las Fragil Stickers!!!). Cola de taxi: Ok!!!. A las 22:22 ya estoy en el condominio de Karltoffeln.
Me recibe Karly, su mujer y su hija que está cada día más guapa, habla español, francés, inglés y chino y tiene 4 añitos!!! Breves saludos y salimos Karltoffeln y yo a cenar algo cerca, antes de que sea demasiado tarde.
Me se caen las lágrimas de emoción!!! Que pepinazo de calor y humedad a las 11 de la noche!!! En un local de comida popular me zampo un plato de arroz con un ansiado surtido de deliciosa comida asiática. Soy feliz ; )))
De allí nos vamos a un corner: bares en esquina, que en Singapur, están totalmente abiertos y donde corre el airea, a tomarnos unas birras y ponernos al día. Me entero de que ha habido hoy un terremoto en Indonesia, a modo de saludo, pero ha sido en Java.
Repasamos un poco el mundo, y sin arreglarlo, nos volvemos sobre la 1 a casa. El mañana tampoco trabaja. En casa charlamos otro rato y me quedo yo, aprovechando el jetlag, para ponerme al día con el blog. Así que aquí lo dejo, porque ya es tarde.
Desde la puerta al paraíso: Cálidos besos!!! ; )))